El mejor seguro de vida para corredores
Como corredor, puede esperar que su entusiasmo afecte sus primas. Correr tiene un impacto positivo en su salud y bienestar. En términos generales, si está emitiendo una póliza de chequeo médico obligatorio, la mejor compañía de seguros de vida puede prestar atención a dos cosas. ¿Pero realmente hay una correlación aquí? Esto es lo que necesita saber si está buscando el mejor seguro de vida para un corredor.
¿El trabajo de un corredor afecta las tasas de seguro de vida?
Desde un punto de vista técnico, no existe una correlación directa entre el rendimiento y la reducción de las tasas de seguro de vida. En otras palabras, correr puede ayudar a reducir el costo de su póliza, al igual que dejar de fumar. Cuando las compañías de seguros de vida calculan las tarifas para usted, tienen en cuenta una variedad de factores relacionados con su salud, desde su edad hasta su nivel de actividad física.
La compañía de seguros de vida tiene en cuenta su salud. En términos generales, cuanto más saludable sea y, por lo tanto, cuanto mayor sea su esperanza de vida, menor será la prima que probablemente pagará. Esto significa que pueden tener en cuenta los beneficios para la salud de correr diariamente:
- Mejorar la salud del corazón: Algunos estudios han relacionado la carrera regular con la salud del corazón. Específicamente, correr regularmente puede reducir el riesgo de muerte por ataque cardíaco y accidente cerebrovascular en un 45%.
- Reducir el riesgo de cáncer: el estudio dice: "se está Acumulando evidencia científica sobre la actividad física como un medio de prevención primaria del cáncer."Mantenerse activo mientras corre puede ayudarlo a minimizar el riesgo de varios tipos de cáncer.
- Mayor esperanza de vida: un Estudio publicado en el Journal Of the American College of Cardiology encontró que las muertes de corredores por todas las causas disminuyeron entre un 30% y un 45%. El estudio también encontró que la esperanza de vida de los corredores aumentó en tres años.
Correr también ofrece otros beneficios, como controlar el estrés y aumentar la confianza en sí mismo. Sin embargo, esto puede no afectar directamente su salud como lo hacen las primas de seguro de vida.
En Última instancia, debido a que correr puede tener un impacto positivo en su salud, algunas compañías de seguros de vida ofrecen tarifas de seguro de vida más bajas para los corredores. Lo mismo puede suceder con otras actividades de bienestar, como andar en bicicleta o nadar.
El mejor seguro de vida para corredores
Debido a que la póliza de seguro de vida de un corredor puede ser más barata, es posible que desee considerar buscar una compañía de seguros de vida que tenga en cuenta su millaje semanal.
Para ayudarlo a obtener bajas tasas de interés, aspirar a ocupar el primer lugar en el ranking de seguros de vida suele ser un buen comienzo. Cuando pasa a ese nivel superior, la compañía de seguros de vida lo considera el Asegurado ideal y, por lo general, le proporciona la tarifa más baja para la póliza de seguro que necesita.
Si está corriendo, comiendo de manera saludable y no tiene problemas de salud personales o familiares, puede caer en la categoría de "favorito más" o "Súper favorito". Pero las aseguradoras de seguros de vida lo ven como una unidad. Esto significa que su ataque cardíaco hace unos años o un historial familiar de colesterol alto puede reducirlo de uno a dos pasos.
Finalmente, la mejor manera de saber en qué categoría se encuentra y, de manera similar, qué tarifa puede pagar es obtener una cotización de varias compañías de seguros.
Pero antes de que pueda hacerlo, asegúrese de tomarse el tiempo para determinar el tipo de seguro de vida que desea y la cantidad de beneficios por fallecimiento que desea comprar. Para ayudarlo, puede aprovechar esta Calculadora de seguros de vida y revisar rápidamente las opciones de tipo de su póliza:
vida a término
El seguro de vida a término suele ser el tipo de seguro de vida más asequible, ya que caduca una vez que expira. También es el tipo más básico de póliza, generalmente solo proporciona beneficios por fallecimiento sin ningún otro beneficio. Sin embargo, si está buscando el mejor seguro de vida de un corredor y tiene un presupuesto ajustado, una póliza regular puede ser un gran comienzo.
La vida entera
Si compra un seguro de vida de un corredor pero desea obtener un seguro de por vida, es posible que deba considerar un seguro de por vida. Aquí tiene una opción porque una póliza de seguro de vida completo, también conocida como seguro de vida permanente, tiene un componente Monetario y puede variar según el tipo de póliza que elija.
Seguro de vida para personas sanas
Cuando recibe una oferta de seguro, es posible que no pueda obtener el increíble precio que cree que verá al buscar una correduría de seguros de vida. Por esta razón, compañías como HealthIQ están particularmente interesadas en ofrecer a las personas sanas descuentos especiales en actividades como correr, lo que puede reducir el costo general del seguro de vida.
Si califica para ahorros de seguros especiales y desea cambiar a un nuevo proveedor de pólizas para aprovecharlos, Bankrate tiene una guía para ayudarlo.
Otras precauciones en el seguro de vida
Las compañías de seguros quieren saber mucho más que su kilometraje y ritmo promedio cuando recurren a un corredor de seguros de vida. Otras consideraciones que pueden marcar una gran diferencia incluyen:
- Su historial médico personal: Correr puede hacerlo más saludable, pero eso no significa necesariamente que se verá como una persona saludable. La compañía de seguros verificará su historial de problemas de salud o los que actualmente lo afectan. También quieren saber qué medicamento está tomando.
- Su historial familiar: Incluso si tiene buena salud, su historial familiar puede afectar sus posibilidades de obtener una mejor tarifa. Las compañías de seguros revisan los registros de su familia, como presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y cáncer.
- Su estilo de vida: las Opciones de estilo de vida, como el consumo excesivo de alcohol o fumar, lo pondrán en mayor riesgo a los ojos de las compañías de seguros, lo que significa que puede pagar más. Las compañías de seguros también están interesadas en sus pasatiempos. Las actividades especialmente peligrosas, como el buceo o el montañismo, también pueden llevar a un seguro de vida más costoso, incluso si continúa practicando deportes debido a su alto riesgo.
Después de todo, cuando las empresas compran seguros de vida para corredores, tendrán en cuenta la personalidad en general. La única forma de saber realmente cuánto pagará por una póliza es comenzar a obtener una cotización. Correr seguirá teniendo un gran impacto positivo en su salud y en sus primas, por lo que mientras Mira, considere seguir registrando esas millas para que pueda aprovechar todos los ahorros potenciales para desarrollar sus hábitos saludables.